SATPACK y ANPER se unen para ofrecerte una solución completa para el embalaje: Máquinas de embalaje y consumibles para embalaje.
SATPACK, s.l. nace con el objetivo de dar soluciones técnicas a los equipos de embalaje a través de un servicio rápido y de confianza.

SATPACK pone a disposición de las empresas una amplia oferta de maquinaria de embalaje para satisfacer cualquier necesidad: desde formadoras de cajas a flejadoras, envolvedoras de palets, retractiladoras y precintadoras.

Para ello disponemos de una red de técnicos formados y cualificados, capaces de proporcionar soluciones individualizadas, adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Un embalaje perfecto es la garantía para que su mercancía llegue a sus clientes en perfecto estado. Por eso en SATPACK buscaremos la mejor solución de embalaje para su empresa, atendiendo a sus necesidades y a las características de su producto y/o sector.

Además, le ofrecemos un servicio de asistencia técnica profesional, eficiente y personalizado, atendiendo las incidencias de nuestros clientes en un plazo máximo de 24 horas. Con ello, pretendemos responder a las demandas más exigentes de un mercado en el que el tiempo es un factor valioso.

logo_anp

Sistemas de embalajes ANPER nace en el año 1985 con el objetivo de ofrecer soluciones de embalaje a la industria en general.
Desde nuestros inicios nuestra máxima premisa ha sido dar respuesta sencilla y ágil a diferentes soluciones dentro del packaging.
Contamos con un amplio parque de maquinaria de cintas adhesivas y film estirable para poder ofrecer a nuestros clientes un producto de máxima calidad a un precio muy competitivo.

En el año 2000 inauguramos una empresa del grupo destinada a la fabricación de plástico de burbuja y foam ampliando así nuestra cartera de productos.
Actualmente contamos con más de 2000 referencias en stock en nuestro Almacén de más de 8000m2 .

ANPER
Tel: 93 638 12 00
Email: info@anper.es
Web: www.anper.es

SATPACK

Maquinaria para el embalaje

Tel. +34 936 115 355
Polígono industrial La Post
Progeso, 47
08850 Gavá (Barcelona)
España

Tel. +34 936 115 355